Total de visualitzacions de pàgina:

divendres, 25 de maig del 2012

XXXII Vuelta a Pie CP Luis Vives de Sueca: 19 - mayo - 2012


No está anunciada en ningún lugar, para enterarte del día y hora; en nuestro caso, fue mediante una amistad de Sueca. Para inscribirse, es en el momento, sin chip ni clasificación oficial, pero como no vale nada, es una carrera de ir en el mismo día a rodar. Para encontrar aparcamiento, es muy fácil, ya que sobre todo corre gente de Sueca que va a pie, y en las proximidades hay mucho sitio libre.
La carrera empieza en la escuela Luis Vives (calle del Humanista Luis Vives), y no correrán más de 80 personas, así que no recibes ningún golpe en la salida. No hay ninguna dificultad, son dos vueltas de 2,5 km al polígono, totalmente aburridas y a pleno sol, con mucho calor, por el asfalto y terreno llano.
De regalo final dieron una camiseta técnica, lo que cuando llegué se habían acabado las camisetas de tallas normales (¿para qué tantas XL y tantas pocas S -que suelen coger las mujeres- y M?). Y de bebida nos dieron una botella de agua y una bebida isotónica fresca de Powerade. No vi que hubiera ninguna persona haciendo fotos (gente a la familia si acaso), pero sin embargo sí que estaba TeleSueca haciendo un reportaje.
1) ORGANIZACIÓN Y VIGILANCIA: Buena
2) APARCAMIENTO: Próximo, no indicado
3) PÚBLICO Y ÁNIMOS: Mucho a la salida, nada en el polígono
4) ESTADO DEL RECORRIDO: Asfalto que quemaba
5) LOCALIZACIÓN Y PUBLICIDAD DE LA CARRERA: Nulo
6) REGALO FINAL EN CALIDAD – PRECIO: Poca cosa, pero como es gratuita, más que aceptable
7) PAISAJE Y VISTAS: Polígono, totalmente aburrido
8) SERVICIOS ADICIONALES: Ninguno
9) CONSULTA CLASIFICACIÓN: Sin clasificación
10) FOTOS INTERNET: PocasFlickr Vanessa Puig

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada