Total de visualitzacions de pàgina:

dimarts, 29 de maig del 2012

Vuelta a Pie de Pedreguer: 26 - mayo - 2012‏


La llegada al pueblo es fácil, y el parking está muy bien indicado. Se puede empezar a aparcar en la avenida Constitución, y si esa está llena, puedes ir al polígono al final de esta calle y a la derecha, donde hay el espacio suficiente para todos los coches que van.
El mapa de la carrera, aproximadamente, es el siguiente:
Km 0-1: Es todo de bajada, y no conlleva ningún problema correr por allí; si acaso, la rotonda que hay y que podría provocar algún trompicón, pero es muy difícil que eso ocurra.
Km 1-2: Nada más pasas al camino a la derecha te encuentras con un kilómetro totalmente llano que transcurre al lado de una carretera a pleno sol.
Km 2-3,7: Es todo el rato de subidas de poca pendiente con algún descanso.
Km 3,7-4,6: Después de girar a la derecha en la redonda, recorremos 700 metros de llano en dirección a la salida, y a continuación hay una pendiente de unos 200 metros.
Km 4,6-5: Es una mezcla de calles estrechas de bajada, subida, bajada, subida.
Km 5-6,3: Es una bajada larga y de buena pendiente, hasta que vuelves a encontrar la carretera, donde haces unos 300 metros de subida pero de poca pendiente, y cuando llegas a la esquina próxima a meta (donde se pone mucho público y la banda de música animando), giras a la izquierda (y te darán el agua) y vuelves a hacer la bajada larga del principio.
Km 6,3-7,3: En cuando pasas al camino a la derecha te encuentras con un kilómetro totalmente llano que transcurre al lado de una carretera a pleno sol, igual que entre el 1 y el 2.
Km 7,5-9,2: En este caso, en vez de girar a la derecha, ahora vas a la izquierda, donde encuentras una subida, más o menos en el km 8 hay una bajada, y vuelves a subir hasta que llegas a la carretera e inmediatamente ya sabes donde estás y el camino que queda por hacer.
Km 9,2-10 (final): Después de girar a la derecha en la redonda, recorremos 700 metros de plan en dirección a la meta, es el mismo que aquello corrido entre el 3,5 y el 4,5, y a continuación hay una recta de meta con una pendiente de unos 100 metros, menos que antes. Y, de nuevo, lleno de público y la banda de música animando.
SPORTS ACTIVE
 El regalo de la carrera en esta ocasión ha estado bien, aunque esta siempre había sido la carrera con mejores regalos del Circuito de La Marina, y este año ha sido sólo un poco por encima de la mayoría. Una botella de agua, una barrita energética, un vaso de bebida isotónica de una marca blanca, y una camiseta verde pistacho (exactamente el mismo modelo de todos los años, pero que cambia el color), que por lo menos es la única diferente de todas las carreras del Circuito que he corrido este año.
SERVIDA EN VASOS
1) ORGANIZACIÓN Y VIGILANCIA: Buena
2) APARCAMIENTO: Abundante y bien indicado
3) PÚBLICO Y ÁNIMOS: La que más en e pueblo, poco en las afueras
4) ESTADO DEL RECORRIDO: Caminos y carretera asfaltados
5) LOCALIZACIÓN Y PUBLICIDAD DE LA CARRERA: Buena
6) REGALO FINAL EN CALIDAD – PRECIO: Bueno
7) PAISAJE Y VISTAS: Poco que ver, sobretodo se corre entre casas o entre campos
8) SERVICIOS ADICIONALES: Duchas del polideportivo a un kilómetro y medio
9) CONSULTA CLASIFICACIÓN: Muy buena, separadas por carrera hecha, club, categoría 
10) FOTOS INTERNET: Excelentes – CALYGAT, VICENT ESTEVE DE L'ESPENTA D'OLIVA, JOAQUÍN SOLER

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada