Total de visualitzacions de pàgina:

dimarts, 29 de maig del 2012

Vuelta a Pie de Jesús Pobre: 19 - mayo - 2012

TRADUCCIÓN VALENCIANO
La llegada y el aparcamiento es imposible, ese pueblo es demasiado pequeño para tantos corredores. No hay sitio suficiente, deberían buscar otra alternativa, porque muchos coches tienen que aparcarse en el arcén de la carretera, con el peligro para la gente que va caminando y para los bajos de los coches.
Vista desde el párking
En esta carrera sobre todo destaco que hace mucho calor, y que estamos mucho rato al sol. El mapa de la carrera aproximado es el siguiente:
Km 0-0,5: Empezamos con una subida de pendiente no demasiado fuerte, después de hacer los primeros 50 metros de bajada.
Km 0,5-2: Ahora recorremos una bajada muy larga y pronunciada, todo el rato continuada.
Km 2-2,5: Hay una subida muy fuerte prácticamente después de pasar un puente.
Km 2,5-3: Bajada de poca pendiente y con terreno llano.
Vista del Montgó en la salida
 Km 3-4,8: Predomina en un 80% la subida de poca pendiente, y también hay unos pocos momentos de descansos de llano y de bajada.
Km 4,8-5,5: Nos encontramos, después de pasar por la zona de la salida dentro del pueblo, con una subida larga, es la de la carretera de los primeros metros, pero vas más lejos, y en este caso, giras a la derecha.
Km 5,5-7: A continuación de la subida, giras a la derecha y te encuentras con un camino de tierra y después de asfalto, en un mal estado, prácticamente todo de bajada.
Km 7-8: En el momento que acabes la bajada, giras a la derecha, y cambias de clase de asfalto, y estás durante 1 kilómetro haciendo una subida continua pero poco empinada.
Km 8-9,5: Transcurre mucho rato de subida, en algunos momentos de rampas de una pendiente dura.
Km 9,5-final: Hay unos últimos 200-300 metros ya de bajada para buscar la meta una vez has entrado de nuevo en el pueblo.
El regalo de la carrera en esta ocasión sí que ha sido flojo. Una botella de agua y una camiseta blanca con color rojo en los laterales (de las típicas últimamente). Ni bebida al final, ni Coca Cola ni Aquarius ni fruta, han estado los principales puntos a mejorar para el año que viene.
1) ORGANIZACIÓN Y VIGILANCIA: Buena
2) APARCAMIENTO: El peor de la historia
3) PÚBLICO Y ÁNIMOS: Poco en el pueblo, nada en las afueras
4) ESTADO DEL RECORRIDO: Muy irregular en muchos momentos
5) LOCALIZACIÓN Y PUBLICIDAD DE LA CARRERA: Buena
6) REGALO FINAL EN CALIDAD – PRECIO: Muy pobre
7) PAISAJE Y VISTAS: La más bonita posiblemente del Circuito de La Marina
8) SERVICIOS ADICIONALES: Ninguno
9) CONSULTA CLASIFICACIÓN: Muy buena, separadas por carrera hecha, club, categoría
10) FOTOS INTERNET: Excelentes – CALYGAT, JOAQUÍNSOLER, ANTONIO MOLINA ÀLBUM 1 ÀLBUM 2